En esta ocasión en el programa Los Misterios nos miran realizamos algo único y que no se había realizado nunca en radio, desgranamos parte del Mutus Liber. Aquí podréis leer las palabras que su presentador y director dedica al inicio del programa sobre el propio tema y a continuación el audio del mismo dividido en dos partes, ya que primeramente se realizó una sección donde tocamos el tema y la semana siguiente se realizó el programa especial. Muy recomendable si deseáis conocer los secretos del libro mudo:

El de esta semana es un programa diferente, de esos que tanto nos gustan, de esos nos hacen marcharnos del estudio de la radio con la satisfacción de haber a prendido algo nuevo. El de esta semana es uno de esos programas en los que sabemos con certeza que os dejará hipnotizado y con la sensación de querer saber más si sois apasionados en este tipo de temas.

El Mutus Liber no son solo unos dibujos, no son solo unas láminas, no es la alquimia, no es la radio, no es nada de todo eso, es algo más. El Mutus Liber es la emoción de saber, con solemne seguridad que, al menos nosotros hemos salido del estudio con una sonrisa en la cara y con las energías totalmente recargadas.

Si algo hemos aprendido en todo este tiempo escuchando a un experto como Luis Silva en alquimia, es que realmente llegar a la piedra filosofal no es el fin, ni si quiera es la meta, llegar a esa piedra es el camino, un camino de aprendizaje, de experiencias, de conocimientos, de sabiduría, de alegrías y también de tristezas. Un camino que se debe de recorrer paso a paso, sin atajos, un camino que hoy esperamos que muchos inicien con el paseo que están a punto de realizar.

Esta semana dedicamos dos nuevas horas a la alquimia, y seguro que nos faltará tiempo, realizamos un apasionante recorrido por las vías de un misterio conocido como “Mutus Liber, la gran guía del alquimista” y como diría un buen amigo nuestro, pasamos de la potencia al acto.

AUDIO DEL PROGRAMA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE:

Primera Parte

Segunda Parte

 

CARTEL DEL PROGRAMA

Mutus Liber